Principal v2

210528_-KETCluster_SUDOKET

¡Regístrate en el KETCluster de Edificios Innovadores!

El proyecto SUDOKET pretende potenciar las capacidades de investigación, innovación y desarrollo de soluciones  basadas en las Tecnologías Facilitadoras Esenciales (o KET’s Key Enable Technologies)  en torno a  los “Edificios Innovadores”, edificios más eficientes y ecológicos con el fin de garantizar un mayor bienestar a nuestros ciudadanos.

Desde FOTOPLAT consideramos que la integración de sistemas fotovoltaicos en el edificio es un factor clave para conseguir el objetivo de edificios de energía nula o positivos (nZEB o PEB, por sus siglas en inglés), donde la energía a autoconsumir por el edificio se genera en la envolvente del propio edificio, y apoyar así a los retos que nos plantea el cambio climático y la descarbonización de la sociedad.

KETcluster es una herramienta, desarrollada en el marco del proyecto SUDOKET, que aúna a agentes de todos los sectores relacionados con los edificios innovadores, para generar sinergias, potenciar la generación de proyectos e iniciativas colaborativas, acceso a nuevos contactos y mayor visibilidad internacional. Esta base de datos colaborativa cuenta ya con más de 100 actores relevantes a nivel europeo de los sectores TIC, energía, electrónica, materiales, entre otros. Para conocer las KETs identificadas en el proyecto, consulta la KETpedia.

 Para darse de alta solo hay que completar este cuestionario online (5 minutos). Una vez creado el perfil, recibirán sus credenciales y podrán acceder para visualizar y contactar con entidades de interés, ver sus tecnologías, y actualizar o modificar el perfil de su cuenta. 

Si requieres más información o necesitas ayuda con la herramienta en el registro u en otro momento, puedes contactar con Rocío de la Rosa de (CTA) escribiéndole a rocio.rosa@corporaciontecnologica.com que es el soporte del KETCluster en España.