Skip to content

Colaboraciones

Uno de los objetivos principales de FOTOPLAT es colaborar con otras plataformas, entidades y asociaciones a nivel nacional cuyo interés estratégico esté vinculado con un mayor desarrollo de la tecnología fotovoltaica.

A continuación, se muestra un listado de nuestro colaboradores:

UNEF

UNEF

Con una representatividad de más de 500 empresas, aproximadamente el 90% de la actividad del sector en España, la UNEF es portavoz de la práctica totalidad de la industria: productores, instaladores, ingenierías, fabricantes de materias primas, módulos y componentes, distribuidores y consultores.
PTEC

PTEC

Su objetivo es contribuir a la mejora del sector de la construcción a través de la cooperación público-privada en la investigación, el desarrollo y la innovación, llevada a cabo entre empresas, asociaciones empresariales, universidades, centros de investigación, centros tecnológicos y clientes.
GIEC

GIEC

Este Grupo Interplataformas está dirigido a explotar el potencial de la innovación para promover la aplicación del concepto de economía circular en distintos sectores productivos estratégicos, contribuyendo así mismo a la implementación de las estrategias nacionales y europeas en este ámbito.