v2

Nueva convocatoria «Korea & Spain Energy Innovating»

En relación a la nueva convocatoria Korea & Spain Energy Innovating” (KSEI) que vamos a lanzar a finales de marzo en el sector de Energía, con especial interés en Renovables, se ha abierto el plazo para consultar al sector primero y luego lanzar una búsqueda de socio conforme las solicitudes de cooperación recibidas.

En España, es el CDTI que sondea los interesados y en paralelo el Korea Institute of Energy Technology Evaluation and Planning (KETEP) hace lo propio con las coreanas. La idea es, en un plazo de un mes, el 20 de marzo, cruzar las solicitudes, o en su defecto iniciar una búsqueda de socio.   

Para ello, adjuntamos el formulario de identificación de oportunidades de colaboración en Renovables para su posterior identificación de potenciales socios en Corea.

La convocatoria KSEI se publicará el 30 de marzo, con fecha de cierre el 4 de junio, recoge solamente propuestas en Energía, y gira en torno a tres pilares, Eficiencia energética, Smartgrids, y Renovables. Por Corea la promociona y financia KETEP, y por España CDTI.