FOTOPLAT en COP25

FOTOPLAT participa en la Cumbre del Clima COP25 en la Jornada de las Plataformas Tecnológicas de Energía Españolas

FOTOPLAT en COP25

El  viernes 6 de diciembre el Presidente de FOTOPLAT, Jose Donoso, participó en la COP25 durante la Jornada de las Plataformas Tecnológicas de Energía Españolas junto con el resto de Plataformas Tecnológicas de Energía tales como BATTERYPLATBIOPLATCEIDENPTEHPCREOLTEC y  SOLARCONCENTRA.

Durante la Jornada, se debatió acerca de cómo las Plataformas son una herramienta que permite “aunar esfuerzos para favorecer la adopción de tecnologías energéticas no contaminantes”, establecer sinergias, superar los retos de las plataformas y aprovechar todo el potencial de las tecnologías presentadas  por las distintas plataformas para obtener el máximo rendimiento.

Las diferentes plataformas que participaron en la jornada dieron a conocer su tecnología, así como los retos y oportunidades que brindan las  mismas.

El presidente de FOTOPLAT mostró las bonanzas de la tecnología fotovoltaica, los objetivos y  planes de acción de la Plataforma Tecnológica fotovoltaica Española, así como la nueva estructura organizativa que permitirá alcanzar dichos objetivos y avanzar en las actuaciones de los planes de acción.