v2

Llamada internacional "Technology Driven Green Transition"

Llamada internacional «Technology Driven Green Transition»

Desde el CDTI – Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial, nos informan de una llamada internacional “Technology Driven Green Transition”para la cooperación tecnológica en proyectos de I+D, impulsada desde 12 países bajo el marco de la red del Programa EUREKA.

Se centra en el impulso a proyectos con liderazgo industrial para desarrollar y mejorar nuevos  productos, procesos y servicios que respalden la Transición Ecológica de la economía y la industria en Europea, en un objetivo global de adaptarse y frenar el cambio climático.

La llamada está abierta desde el día 22 de febrero 2021 hasta el 15 de junio de 2021. 

La llamada se centra en la generación de propuestas de colaboración internacional con liderazgo empresarial. Entre las líneas tecnológicas, destacamos: Energías RenovablesAlmacenamiento de EnergíaEficiencia y Ahorro de EnergíaIntegración de sistemas de energíaHidrógeno Verde ; Captura y uso de CO2Reducción de emisiones de CO2Industria Verde y SostenibleRefuerzo de la cadena de Valor industrial para establecer una sólida cadena de suministro de componentes y equiposEcodiseñoReciclado-Reutilización de materiales y Economía Circular;

Muy importante : La presentación de propuestas deberá utilizar el formulario de la web  y a la vez registrar la misma propuesta en la sede electrónica de CDTI como un proyecto de cooperación tecnológica internacional de tipo EUREKA.

El CDTI actuará colaborando en los procedimientos de gestión, estudio y financiación de los proyectos que se ajusten a las características de dicha acción. 

Para recibir una información más detallada pueden contactar utilizando idioma inglés en contact@eurogia.com y antonio.gomez@cdti.es