v2

FOTOPLAT- ESPAMAROC ENERGY

3rd Call for R&D&I Projects InnoEspaMaroc Energy

FOTOPLAT- ESPAMAROC ENERGY

Desde el CDTI nos invitan al webinario «Colaboración en I+D entre España y Marruecos en el sector de las Energías: Presentación de la 3ª convocatoria INNO ESPAMAROC ENERGY», organizado por CDTI E.P.E y la agencia marroquí IRESEN (Research Institute for Solar Energy and New Energies).

El evento tendrá lugar el jueves 10 de diciembre, a las 10:30am. Para poder atender, es necesario registrarse. A continuación, se recibirá un enlace al webinario y también para poder participar en las reuniones bilaterales online con otros asistentes.

Tras registrarse recibirá las instrucciones para unirse a la web de reuniones bilaterales. A través de la misma podrá consultar la lista de asistentes, ver sus perfiles, contactar con ellos, y solicitarles reuniones online.

 La convocatoria Inno EspaMaroc Energy ofrece una oportunidad única para iniciar una colaboración entre dos países vecinos con intereses comunes, especialmente en el área de I+D y concretamente en lo relacionado con el desarrollo  y mejora de las fuentes de energía.

Los objetivos de este seminario online son: 

  • Presentar los ecosistemas de Marruecos y España en el sector de las energías,
  • Explicar las características y requisitos de la 3ª edición de la convocatoria conjunta España – Marruecos de proyectos de I+D+i en el área de las Energías (INNO ESPAMAROC ENERGY),
  • Conocer la experiencia de los beneficiarios de una ayuda INNO ESPAMAROC ENERGY,
  • Tener la ocasión de hacer networking y mantener reuniones virtuales con otros asistentes al evento. 

Ya hay más de 200 inscritos en el seminario; entre ellos más de 60 empresas de España y Marruecos con interés en la convocatoria. ¿Te la vas a perder?  Apúntate en el siguiente link

Para cualquier consulta, ponerse en contacto directamente en fotoplat@fotoplat.org