FOTOPLAT participa en Transfiere

Transfiere Málaga 2019

Los próximos 13 y 14 de febrero se celebrará en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga – FYCMA el 8º Foro Europeo para la Ciencia, Tecnología e Innovación, TRANSFIERE.

Transfiere es un punto de encuentro único, centrado en la transferencia de conocimientos entre investigación y empresa, impulsando la innovación y mejorando la competitividad. Es un gran foro profesional multisectorial que reúne a los principales actores del sector del I+D+i tanto a nivel nacional como internacional.

Por ello supone una gran oportunidad para el networking, la transferencia de conocimientos, la cooperación y la internacionalización, los cuatro pilares fundamentales de Transfiere.

FOTOPLAT, la Plataforma Tecnológica Española de Fotovoltica participa activamente en este Foro desde el año 2014. En esta ocasión FOTOPLAT participará en la zona de networking dedicada al sector energético; además, colabora en la organización de la mesa redonda del sector de la energía junto con el resto de plataformas tecnológicas del sector: “La I+D+i en tecnologías energéticas motores de la transición“, que tendrá lugar el 13 de febrero de 11:30 a 12:30 en el RED POINT.
(ver agenda)

Para acceder al programa provisional del Foro pinche aquí.
Si desea inscribirse, pinche aquí.