Curso de Hidrogeno y Pilas de Combustible

ARIEMA organiza la 15º edición del Curso de Hidrógeno y Pilas de Combustible

ARIEMA, en colaboración con de la Asociación Española del Hidrógeno y de Toyota España, está organizando la 15º edición del Curso de Hidrógeno y Pilas de Combustible.

El curso, que tendrá lugar del 26 al 29 de septiembre de 2017 en Tres Cantos en Madrid tiene como objetivo dotar al alumno con conocimientos y capacidades suficientes para enfrentarse al sector de las tecnologías del hidrógeno.

Está dirigido a profesionales de empresas, centros de investigación, estudiantes, y, en general, a todo aquel interesado en acercarse al sector del hidrógeno y las pilas de combustible, y que desee profundizar en determinados aspectos del mismo. Este curso constituye cada año un foro estratégico de encuentro entre líderes e interesados en esta tecnología puntera con amplias expectativas de crecimiento.

En su modalidad completa, el Curso H2 consiste en 4 días de formación presencial intensiva, con tres días de clase (8 horas y media en jornada partida) y un día para visitas técnicas al Centro Nacional del Hidrógeno (CNH2). Posteriormente, el curso se completa con casi tres meses (150 horas) de formación a distancia que constituyen la modalidad online; combinando así la formación teórica con la práctica.

Más información disponible en el programa del curso.

Ya se encuentran abiertos los plazos para la matriculación al cursoLos miembros de FOTOPLAT disponen de un descuento especial de 100 € en las inscripciones y matriculación, siempre que la inscripción se haga hasta el 25 de agosto. En el formulario de inscripción incluir código de descuento “Curso H2-PTFOTOPLAT”.

 

Inscripciones y matrícula disponibles aquí

Para más información: www.cursoh2.com

Para cualquier duda o consulta, podéis contactar con comunicaciones@cursoh2.com