Premio Nacional de Innovación y Diseño

El 10 de febrero se publicó en el Boletín Oficial del Estado la “Resolución de 3 de febrero de 2015, de la Secretaría General de Ciencia, Tecnología e Innovación, por la que se convocan los Premios Nacionales de Innovación y de Diseño 2015, en alguna de sus modalidades”. En esta edición, los Premios Nacionales de Innovación contemplan las modalidades “Trayectoria Innovadora”, “Compra Pública Innovadora” e “Internacionalización” y los Premios Nacionales de Diseño contemplan las modalidades: “Profesionales” y “Empresas”.

Desde las Plataformas Tecnológicas de ámbito nacional, entre ellas FOTOPLAT, estamos impulsando dicha iniciativa, con lo que para cualquier duda o comentario no dudéis en contactar con nosotros en fotoplat@fotoplat.org . Os agradeceríamos que para todos aquellos que presentéis propuesta a dichos premios, nos mantengáis informados para que podamos informar al MINECO de las entidades que se presentan por sectores.

El plazo de presentación de candidaturas se abrió el 16 de febrero de 2015 a las 0:00 (hora peninsular) y finalizará el día 18 de marzo a  las 15:00 (hora peninsular).

Para acceder a toda la información pulse aquí.