Fotoplat participa en CONAMA 2014

conama2014El Presidente de Fotoplat, José Donoso, participará en las jornadas La apuesta por las energías renovables (ST-6) que tendrán lugar el jueves, 27 de Noviembre de 2014 de 15:30 a 18:30 en la Sala Caracas-Bogotá.

Las energías renovables constituyen actualmente una importante fuente de recursos y han generado en nuestro país un tejido productivo y económico asociado de alto nivel tecnológico que ha permitido la exportación de servicios y productos en materia de energías renovables en todo el mundo.

La sesión técnica tiene como objetivo mostrar el grado de desarrollo de las distintas tecnologías y las innovaciones que se están generando, a través de ejemplos concretos que de manera práctica visibilicen estos avances. Asimismo, se quiere mostrar en esta sesión técnica, cómo a pesar de las dificultades regulatorias, se están realizando esfuerzos de inversión, innovación tecnológica, desarrollo de patentes, etc., que muestra de la capacidad de desarrollo de este sector en nuestro país.

 

Más información AQUÍ.