Reunión del Comité Ejecutivo de la Plataforma Fotoplat

Con motivo de la asignación de la secretaría de la Plataforma Fotoplat a Tecnalia y UNEF por el MINECO, se ha reunido en esta nueva etapa el Comité Ejecutivo, para presentar la nueva estructura de la plataforma, analizar, discutir y organizar la actividad de los grupos de trabajo, revisar la lista de entidades adscritas y preparar la próxima Asamblea.

Dentro de las actividades a realizar, se ahondó en la necesidad de potenciar aquellas actividades que den respuestas tangibles a las necesidades de las empresas del sector en la difícil situación actual. Como próximo paso en este sentido, se convocará los socios para realizar un análisis de la realidad del sector y las perspectivas en los próximos meses.

Los estatutos han sido actualizados a fin de adaptarlos a la nueva estructura, que se establece como sigue:

  • Secretaría Técnica UNEF y TECNALIA
  • Presidente FOTOPLAT – Jose Donoso (UNEF)
  • Comité ejecutivo: formado por UNEF y Tecnalia
  • GT Tecnologías: (Responsable : IES)
  • GT Mercados : (Responsable : Green Power Monitor)
  • GT Estrategias : (Responsable : Enerlis )

En las próximas semanas se dará concreción a los objetivos actualizados de la plataforma, centrados en el mantenimiento y promoción del tejido industrial en el mercado actual, con especial foco en la internacionalización de nuestras empresas.

Si estáis interesados, podéis confirmar asistencia a través de correo electrónico en el correo electrónico fotoplat@fotoplat.org o a eduardo.collado@unef.es.