logo_Genera2015

FOTOPLAT en Genera 2015

Los próximos días 24-27 de febrero de 2015 se celebrará una nueva edición de la feria GENERA. Como en la pasada edición, la plataforma Fotoplat estará presente a través del espacio que UNEF, responsable junto a Tecnalia de la secretaría de Fotoplat, tendrá en la feria. Además, UNEF y Fotoplat organizarán conjuntamente dos jornadas técnicas sobre I+D `made in Spain´ autoconsumo energético. Más adelante os daremos los detalles sobre sala, fecha y hora.

Genera 2015Os animamos además a que participéis en la Galería de La Innovación de Genera. Aquellos que deseéis participar, deberéis presentar vuestras candidaturas antes del 15 de diciembre de 2015.

Disponemos también de la posibilidad de participar con un stand conjunto para los socios de UNEF – FOTOPLAT a un precio reducido. Descargando  Presentación zona colectiva UNEF - FOTOPLAT en Genera 2015 encontraréis más información. Si estáis interesados en asistir o ampliar información, podéis contactar con Paula Pérez-Gándaras en comunicacion@unef.es o fotoplat@fotoplat.org.

Más información en la web de Genera.