Skip to content

Nara Solar S.L. – Ficha de Socio

Nara Solar S.L.

Imprimir Ficha

Actividad:Desarrollo Solar

Organismo:
  • Empresa

Breve descripción

Nara Solar inició su actividad en 2019 con un equipo humano sólido y experimentado en el desarrollo de proyectos y con un pipeline en España, Francia y Holanda. Las capacidades y competencias de Nara Solar le permiten originar proyectos greenfield y consolidarlos en las distintas fases de desarrollo.

La misión de Nara Solar es ser en una empresa referente en el sector de energías renovables europeo, tanto en volumen como en calidad, desarrollando proyectos fotovoltaicos de máxima eficiencia técnica y alta rentabilidad, asegurando así retornos a sus accionistas y a la sociedad, mediante el positivo impacto social y medioambiental de su actividad.

Nara Solar es una compañía tecnológicamente agnóstica siendo capaces de implementar la mejor solución adaptada a cada proyecto en particular. Enfocados en desarrollar proyectos totalmente “bankables”, el aspecto financiero es un ingrediente principal en nuestros proyectos que, de la mano del aspecto técnico, hace que nuestros proyectos proporcionen retornos maximizados ajustados a cada mercado.

NombreApellidoCargoTeléfonoEmail
RafaelFernándezTechnical Office Manager681 378 704rafael.fernandez@narasolar.com