Skip to content

Instituto Tecnológico de Galicia – Ficha de Socio

Instituto Tecnológico de Galicia

Imprimir Ficha

Actividad:I+D+i. Centro Tecnológico Nacional

Organismo:
  • Centro Tecnológico

Breve descripción

Somos Centro Tecnológico Nacional reconocido oficialmente desde el año 2012 por el Ministerio de Economía y Competitividad, Secretaría de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación.

De carácter privado y ubicados en A Coruña, tenemos como objetivo mejorar la capacidad competitiva de las empresas, organizaciones y profesionales a través de la I+D+i y tecnología diferencial. El Internet de las Cosas (IoT), Bigdata, Industria 4.0, Realidad Aumentada, Inteligencia Artificial o la nanotecnología son nuestras herramientas de trabajo en los sectores industrial, energía, medio ambiente y edificación, donde somos el organismo certificador en España del sello internacional BREEAM® de construcción sostenible.

Certificados en nuestro sistema de gestión de calidad y de I+D+i, y acreditados por ENAC para la certificación de personas, somos miembro del consejo rector de la Federación de Centros Tecnológicos de España (FEDIT) desde el año 2010. En la actualidad, el director general de ITG desempeña la Presidencia de esta Federación que agrupa a 34 centros tecnológicos que emplean a 3.341 personas y generan unos ingresos de 247 millones de euros.

NombreApellidoCargoTeléfonoEmail
PabloCarrasco OrtegaResponsable de proyectos625 19 38 71pcarrasco@itg.es