Skip to content

DIAGNOSTIQA CONSULTORIA TECNICA – Ficha de Socio

DIAGNOSTIQA CONSULTORIA TECNICA

Imprimir Ficha

B85123875

Actividad:Inspeccion y garantia de calidad

Organismo:
  • Empresa

Breve descripción

DiagnóstiQA Consultoría Técnica, S.L. (DiagnóstiQA) se constituye en junio de 2007 con el objeto de proporcionar servicios especializados de Consultoría, Asistencia Técnica, Supervisión, Inspección, Ensayo y Diagnóstico a empresas del sector industrial en el ámbito de la seguridad, la fiabilidad y la eficiencia de sus instalaciones, equipos y procesos.
La plantilla de DiagnóstiQA está formada por especialistas con una dilatada experiencia y conocimiento en gestión de problemas relacionados con los materiales, los procesos, los equipos y las instalaciones industriales. La vocación de DiagnóstiQA es abordar aquellos ámbitos que requieran una atención más especializada, incorporando las personas que puedan aportar a sus clientes los mejores conocimientos.
DiagnóstiQA tiene sus oficinas en Madrid, A Coruña, Vigo y Sevilla. La naturaleza de los servicios permite atender a nuestros clientes en cualquier ubicación, tanto nacional como internacional.
DiagnóstiQA no está participada ni posee ningún tipo de interés financiero, comercial u operativo en empresas de tipo industrial, fabricantes, ingenierías o empresas de montaje, que puedan comprometer su independencia e imparcialidad a la hora de emitir los juicios técnicos inherentes a la actividad que desarrolla.

Persona/s de contacto
NombreApellidoCargoTeléfonoEmail
MANUEL ANGELLOMBÓ ALVAREZDirector de tecnología e innovación91 708 16 50manuelangel.lombo@diagnostiqa.com

Grupos de Trabajo a los que pertenece

Tecnologías

SGT1: Tecnologías de generación + BOS. Coordinado por IES-UPM

SGT4: Operación y Mantenimiento de plantas. Coordinado por CENER