Skip to content

LUZ VERDE – Ficha de Socio

LUZ VERDE

Imprimir Ficha

41972811L

Actividad:Divulgación, información, creación de opinión

Organismo:
  • Empresa

Breve descripción

Luz Verde es una e-news dirigida a todos los interesados en las facetas múltiples de las energías renovables, especialmente fotovoltaica, eólica, solar termoeléctrica e hidráulica. Presta especial atención a noticias de todo el mundo relacionadas con las eerr, el estado del arte de las tecnologías y las políticas dirigidas a transformar la economía para minimizar las emisiones de gases de efecto invernadero.

Luz Verde considera que el impacto de la actividad humana en el medio ambiente, ha alcanzado niveles muy graves que afectan al conjunto de sistema ecológico de la tierra, provocando un cambio climático lento, sistemático, a escala planetaria, de consecuencias funestas para nuestra forma de vida y nuestras costumbres, difícil si no imposible de revertir.

Luz Verde por ello intenta, en la medida de sus posibilidades, participar informando y proponiendo actuaciones que transformen el actual modelo energético basado en la combustión de recursos fósiles, en un modelo alternativo sostenible basado en el aprovechamiento de recursos naturales como el sol o el viento, y la combustión de productos que se regeneren eliminando el CO2 en una escala temporal corta, de dimensión humana.

Grupos de Trabajo a los que pertenece

Mercados

Vigilancia Tecnológica

Estrategia

Plan estratégico industrial