Skip to content

KACO new energy – Ficha de Socio

KACO new energy

Imprimir Ficha

W0046363H

Actividad:Fabricantes de inversores fotovoltaicos

Organismo:
  • Empresa

Breve descripción

Luchadores en nombre del desarrollo

Todo camino comienza con un primer paso. KACO dio este paso en 1914 con su fundación en Heilbronn por parte de Gustav Bach, Albert Hirth y Gustav Klein. La empresa se centra en la fabricación de juntas de motores, anillos de sellado de eje y cortadores electromecánicos, los precursores de los inversores actuales. En los años 50, KACO era el mayor fabricante a nivel mundial de cortadores electromecánicos y fabricó el primer inversor con tiristores.

El sol como inspiración

En la década de 1990, KACO amplía su desarrollo en el sector fotovoltaico. Este prometedor sector genera tal entusiasmo y espíritu innovador que en 1998 se crea una empresa independiente con el ingeniero diplomado Ralf Hofmann a la cabeza: KACO Gerätechnik. Al año siguiente, la empresa lanza al mercado el primer inversor fotovoltaico sin transformador.

En los años 2000, la empresa traslada su sede a Neckarsulm, pasa a convertirse en KACO new energy GmbH y funda nuevas filiales en Europa, Norteamérica, Asia y África. En la actualidad, KACO new energy se encuentra entre los mayores fabricantes del sector fotovoltaico. ¡Una historia de éxito!

Persona/s de contacto
NombreApellidoCargoTeléfonoEmail
JuanEspinozaRepresentante de Venta650651469juan.espinoza@kaco-newenergy.es

Grupos de Trabajo a los que pertenece

Mercados

Estrategia

Roadmaps

Plan de internacionalización

Plan estratégico industrial