SALVADOR ESCODA S.A.

Ver Mapa de Capacidades

Imprimir Ficha

A08710006

Actividad:Distribuidor de equipos de energía fotovoltaica y térmica

Organismo:
  • Empresa

Breve descripción

Salvador Escoda S.A. es una empresa dedicada al suministro de productos para instalaciones Energías Renovables (Energía Fotovoltaica y Térmica) y Climatizacion.

Desde nuestros comienzos, en 1974, hemos crecido de manera continuada: Ampliando nuestro catálogo de productos, abriendo de manera progresiva nuevos puntos de servicio, llegando a acuerdos de distribución con los fabricantes líderes del sector, apostando por productos con marca propia a los que dotamos de un sólido servicio técnico y garantía e incrementando el número de empleados dedicados a satisfacer todas las necesidades profesionales de nuestros clientes. Todo ello nos ha llevado a consolidarnos como uno de los líderes de la distribución del mercado español de nuestro sector, posición reforzada con una creciente actividad exportadora a Europa, Hispanoamérica y el Norte de África. Export Dpt.

Mercagas S.A. es una firma perteneciente a Salvador Escoda S.A. que tiene su origen en la reorientación de la división de gas de nuestra firma en 1986.

Persona/s de contacto
Nombre Apellido Cargo Teléfono Email
Pedro Garcia Jefe Division Renovables 93 446 27 80 pedro.garciagomez@salvadorescoda.com

Grupos de Trabajo a los que pertenece

GT Mercados

Prospección de mercados

GT Estrategia

Roadmaps

Sorry, no posts matched your criteria.