III Foro Solar Español

iii-foro-solar

Como para las ediciones anteriores, FOTOPLAT colabora en la organización del III Foro Solar Español, el evento de referencia del sector fotovoltaico que tendrá lugar los próximos 29 y 30 de noviembre en Madrid.

En el encuentro, FOTOPLAT estará presente el día 30 a las 9:30 en la mesa ¿Cuáles son los desafíos tecnológicos para la fotovoltaica?, en la que participarán Eduardo Román, Responsable de Energía Solar Fotovoltaica,  en TECNALIA (Secretaria de FOTOPLAT junto con UNEF), Carlos del Cañizo, Director del Instituto de Energía Solar (IES) y Responsable del Grupo de Trabajo de Tecnología en FOTOPLAT, Juan Avellaner, Responsable del Grupo de Trabajo Estrategia de FOTOPLAT y Miembro del Comité de Estrategia de ALINNE, y Sergio López de Castro, Director Comercial de Fronius.

En esta mesa redonda los ponentes ilustrarán la estrategia europea de I+D para la fotovoltaica, realizarán un resumen las Iniciativas Tecnológicas Prioritarias propuestas desde FOTOPLAT a ALINNE (ITP 1 – Tecnologías de grandes plantas de generación fotovoltaica, ITP 2 – Tecnologías para el Autoconsumo e ITP 3 – Fabricación de equipos y componentes fotovoltaicos) y una presentación sobre la estructura de ALINNE y el papel de FOTOPLAT , y presentarán un ejemplo práctico de implementación empresarial alineada con una de las ITPs.

Los socios de FOTOPLAT pueden inscribirse al III Foro Solar Español a precios especiales, y un descuento adicional hasta el día 24 de octubre. Pincha aquí para más información.