7ª Conferencia Internacional de Energías Renovables en Israel

eilat-eilot-renewable-and-clean-energy-conference

Este año, entre los días 27 y 29 de noviembre, se celebrará en Eilat la 7ª Conferencia Internacional de Energías Renovables.

La Feria, de carácter bienal, se trata del mayor evento en Israel sobre energías renovables, principalmente solar. Algunos de los temas que se tratarán durante estos días son: energías renovables como solución a la seguridad nacional, almacenamiento de energía, redes inteligentes, oportunidades internacionales en el ámbito de las energías renovables, cultivos solares (algas y acuicultura).

Como inicio del evento, Eilat Eilot RE Initiative, organizadores del evento, ofrece la posibilidad de participar el día 27 en una jornada de visitas profesionales, en las que se acudirá a la Planta Termo-Solar de Ashalim, el Parque Industrial de Rotem, el Kibbutz Ketura y su pueblo off-grid, Eccopia, y el Centro de Investigación de Energías Renovables.

A continuación, los días 28 y 29 tendrá lugar la Conferencia principal, en Dan Eilat. Los temas centrales de la misma son: energías renovables, almacenamiento de energía, redes inteligentes, seguridad nacional, oportunidades internacionales en el ámbito de las energías renovables, cultivos solares (algas), entre otros. Se puede encontrar el borrador de programa aquí.

Si estuvierais interesados en asistir al evento o incluso valoráis la participación como ponentes, no dudéis en poneros en contacto lo antes posible con la representante de CDTI en Israel, Carmen Galindo (Carmen.galindo@cdti.es), que participará activamente en la Conferencia.